Opiniones

Conocer tu experiencia es un regalo para mí.

"Además de sus enormes cualidades humanas, Lorena tiene un don especial para desbloquear tensiones corporales. Acudí a ella varias veces, cuando padecía mucho de dolores de espalda y estrés a cuenta de una oposición.

Ha sido para mí la mejor de las terapias para sobrellevar las sobrecargas físicas del trabajo y del estrés, y ayudarme a relajarme y a dormir mejor. La recomiendo al 100%."

Aureliè P. (42 años)

"Las manos de Lorena son mágicas. Recuerdo una vez que fui porque tenía un dolor de sacro desde hacía semanas y en unos segundos hizo algo y desapareció; no me lo podía creer. Desde entonces tengo plena confianza en ella. Creo que es una persona que disfruta con su trabajo y muy buena profesional, lo cual se ve en sus resultados. Me alegro mucho de tenerla ahí para cuando la necesito."

Mayca C. (46 años)

"Hugo se hizo un esguince dos semanas antes de acabar el curso. Leve, pero en un zona complicada, por lo que tuvo que ser escayolado. Difícil en un niño de 8 años eso de mantenerse en reposo...

Pasadas las tres semanas de inmovilización el tobillo no quedó todo lo bien que debería. Las radiografías estaban correctas, pero él presentaba rigidez en tres zonas, no flexibilizaba y seguía con dolor que cada vez iba a más, no andaba bien y correr menos. A Hugo no le gustan los médicos ni en general que lo toquen, pero con Lorena, por su experiencia como acompañante, tiene confianza y se dejó hacer. En una sola sesión le alivió completamente. Salió súper relajado del masaje integral que le hizo; casi se queda dormido. Y con el tobillo totalmente desbloqueado. Al momento estaba jugando muy agusto, por fin. Además a nosotros como padres nos mostró otras cosas que habían pasado desapercibidas para nosotros relacionadas con su crecimiento y su cuerpo. Nos lo fue explicando todo. Fue muy instructivo.

Si el trato de Lorena con los adultos es maravilloso con los niñxs me quedo sin palabras. Sabe escuchar, darles su tiempo, palabras justa en el momento justo, super respetuosa. Además da con la tecla perfectamente de lo que te ocurre y el por qué, poniendo solución práctica y sencilla. Sin duda las mejores manos y la mejor persona para confiar a mis niños y a mi ❤️"

Anabel S.; mamá de Hugo (8 años)

"Fui paciente de Lorena este verano. Mi hombro derecho había perdido movilidad y la que tenía era muy dolorosa. Incluso no podia secar un espejo o golpear un globo.

En dos sesiones recolocó mi hombro el cual fue recuperando su movilidad hasta la totalidad hoy día. ¡Y ya puedo volver a nadar!

GRACIAS LORENA.❤️"

Rosa M. D. A. (45 años)

"Ojalá hubiera encontrado tus manos mucho antes... gracias a ellas he conseguido desprenderme de contracturas, de lesiones y de dolor, tanto a nivel físico como mental (siempre van de la mano), que llevaban años acompañándome."

Ana S.R. (44 años)

"Estuve un tiempo con molestias en la zona del diafragma/estómago sin identificar la causa, ni siquiera podía parar a pensar en la necesidad de que desaparecieran. No fue hasta que me trató Lorena que tomé consciencia de ello, lo trató con su sabiduría y todo mejoró. Cuando me siento mal, aunque no sepa identificar lo que me pasa, no dudo en contactar con ella. Merece mi confianza al 100%"

Edith S.R. (36 años)

"Es una profesional de los pies a la cabeza, tiene un conocimiento de la anatomía y la mecánica del cuerpo que sorprende y es capaz de explicarte el por qué y para qué de una forma muy cercana. Fui por una fractura en la muñeca que me dejó la movilidad muy reducida después de la curación y es de lo mejor que me han hecho! Repetí por tensiones cervicales y lumbares y me resolvió las molestias de una forma increíblemente eficaz. Ahora vamos toda la familia incluida mi hija pequeña (2 años) que tuvo problemas de tortícolis. 

Gracias Lorena!"

Andrés L. (35 años)

¿Quieres leer más opiniones? 

Pincha aquí para ver las reseñas en Google.